indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos
Seguimos sacando piezas de un cambio, para que lo adopte otro forero. Abierto a propuestas de compra y cambio.
En este caso un reloj poco visto, y tremendamente atractivo , diver, y tamaño contenido.
Me ha salido una gran oportunidad que ya ha entrado gracias a dios, lo que ha costado y le pongo un precio competitivo,
Además, puedo escuchar propuestas de cambio.
En fin, todo no puede ser.
Vamos con la ficha.
Marca: Jaeger Lecoultre
Modelo: Master compressor Automatic.
Estado: Usado con leves señales, no me consta que haya sido pulido.
Año de compra: 2004 sin confirmar.
Por quien lo vende:2021
Movimiento: automático
Referencia: 148.8.60
Caja: , 37.5mm
Esfera: negra.
Brazalete: correa de caucho original, y deplo original y además incluyo la correa suede marrón de las fotos como extra.
Estuche y documentación: si, libro de instrucciones y tarjeta sin sellar.
Garantía vigente : NO. revisado por mi relojero, no aprecia cambios importantes. pero no ha pasado revisión oficial que yo sepa.
Precio: 3.590 Euros. Envío express incluido.
el más barato del mundo. 🙂 y además escucho opciones, que más se puede pedir! 🙂
Vamos con las fotos: si alguien quiere quiere más fotos no tiene más que pedirlas. Cualquier reflejo de las fotos es eso, reflejo, el reloj está impecable.
Una chulada vamos, que voy a decir yo.
gracias al foro por el espacio.
saludos.
Seguimos sacando piezas de un cambio, para que lo adopte otro forero. Abierto a propuestas de compra y cambio.
En este caso un reloj poco visto, y tremendamente atractivo , diver, y tamaño contenido.
Me ha salido una gran oportunidad que ya ha entrado gracias a dios, lo que ha costado y le pongo un precio competitivo,
Además, puedo escuchar propuestas de cambio.
En fin, todo no puede ser.
Vamos con la ficha.
Marca: Jaeger Lecoultre
Modelo: Master compressor Automatic.
Estado: Usado con leves señales, no me consta que haya sido pulido.
Año de compra: 2004 sin confirmar.
Por quien lo vende:2021
Movimiento: automático
Referencia: 148.8.60
Caja: , 37.5mm
Esfera: negra.
Brazalete: correa de caucho original, y deplo original y además incluyo la correa suede marrón de las fotos como extra.
Estuche y documentación: si, libro de instrucciones y tarjeta sin sellar.
Garantía vigente : NO. revisado por mi relojero, no aprecia cambios importantes. pero no ha pasado revisión oficial que yo sepa.
Precio: 3.590 Euros. Envío express incluido.
el más barato del mundo. 🙂 y además escucho opciones, que más se puede pedir! 🙂
Vamos con las fotos: si alguien quiere quiere más fotos no tiene más que pedirlas. Cualquier reflejo de las fotos es eso, reflejo, el reloj está impecable.
Una chulada vamos, que voy a decir yo.
gracias al foro por el espacio.
saludos.