• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Izanagi se presenta.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

izanagi

Novat@
Sin verificar
Hola me presento soy izanagi un gran apasionado de los relojes y tengo muchas dudas sobre mi ultimo reloj para mi coleccion.
 
Hola, bienvenido. Aqui, otra cosa no, pero personas que entiendan de relojes, hay muchas ( no me incluyo ) , pero incluso los que no sabemos apenas, ayudamos a elegir relojes, sobre todo si van acompañados de fotos ..
 
  • Me gusta
Reacciones: izanagi
Bienvenido!! Pregunta lo que necesites que seguro que algún compañero sabrá ayudar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: izanagi
Ya hice la pregunta sobre dos marcas de relojes...para escoger.
 
Atrás
Arriba Pie