A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trabajando ahi, no me estraña los pedazo de relojes que se gastan sus tecnicos. Magnifico video
vizinho !!
Durante mi visita a la fabrica de Jaeger, una de las cosas que me sorprendio, es que casi ningun empleado llevaba relojes de la marca para la que trabajaba. En las oficinas si que se veian algunos, pero en los talleres, nada de nada.
Por cierto, cada vez veo que se usa más la palabra CEO para referirse al máximo responsable de una compañía, que significa esta palabra?
Iwc y Jaeger son del mismo grupo relojero, asi que, sus salarios andaran muy parejos.
La cosa es mas sencilla. La mayoria de los operarios no se pueden permitir llevar relojes de lujo. Un simple operario de una empresa relojera, seguro que cobra lo mismo que cualquier operario metalurgico y por tanto, comprarse un reloj de entre 5.000 y 10.000 euros, no le sera posible, aunque le hagan un precio especial.
La visita a una fabrica, te hace ver la realidad.
Es un simple video publicitario, que dista mucho de la realidad.
Durante mi visita a la fabrica de Jaeger, una de las cosas que me sorprendio, es que casi ningun empleado llevaba relojes de la marca para la que trabajaba. En las oficinas si que se veian algunos, pero en los talleres, nada de nada.