• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Portuguese esfera blanca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!
Pongo a la venta este precioso IWC, en la que para mi es su configuración más bonita, esfera blanca y agujas azules. El reloj está usado pero en buen estado, con lógicas marcas de uso para la antigüedad del reloj, siendo lo único reseñable un "picotazo" en el borde del cristal a la altura de las 12, casi inapreciable a la vista pero que ahí está.
El reloj se entrega completo, con tarjeta de garantía caducada, manuales y caja, la cual presenta desgaste por dentro, con la almohadilla bastante pelada como se puede apreciar en la foto, cosa por cierto bastante habitual en las cajas de IWC o que al menos a mi me ha pasado ya en varias...
Se entrega con la correa original ya bastante deteriorada y con una Hirsch muy bonita y con pocas puestas, así como con la hebilla original grabada con IWC.
No estoy interesado en cambios ya que el dinero va destinado a otros menesteres y está incluido en el precio el envío por mensajería asegurado.
Saludos!

Marca: IWC
Modelo: PORTUGUESE IW371446
Año de compra (nuevo): 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado: (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: BLANCA
Brazalete: IWC piel + Hirch + hebilla IWC.
¿Estuche? si
Documentación: SI, set completo
¿Garantía vigente? NO
Precio: 3.500 €

Archivos adjuntos

• IMG_0319.webp
    IMG_0319.webp
    140,2 KB · Visitas: 494
  • IMG_0310.webp
    IMG_0310.webp
    94,3 KB · Visitas: 488
  • IMG_0311.webp
    IMG_0311.webp
    75,5 KB · Visitas: 462
  • IMG_0312.webp
    IMG_0312.webp
    49,2 KB · Visitas: 306
  • IMG_0313.webp
    IMG_0313.webp
    57,1 KB · Visitas: 293
  • IMG_0314.webp
    IMG_0314.webp
    54,5 KB · Visitas: 304
  • IMG_0315.webp
    IMG_0315.webp
    96,6 KB · Visitas: 324
  • IMG_0316.webp
    IMG_0316.webp
    113 KB · Visitas: 322
  • IMG_0317.webp
    IMG_0317.webp
    100,2 KB · Visitas: 298
  • IMG_0318.webp
    IMG_0318.webp
    63 KB · Visitas: 347
  • Me gusta
Reacciones: virusT, antistenes, chamarilero y 2 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie