• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

IWC Portuguese chronograph esfera blanca y agujas azules.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
IWC portuguese chronograph esfera blanca y agujas azules, para mi gusto la combinación mas bonita que hay pero a la vez demasiado clásico, por eso su venta. Por supuesto con toda la dotación completa, correa original usada y una Hirch a estreno que le queda de maravilla. Puntualizar que la caja por la parte interior la piel blanca se esta empezando a agrietar, muy típico en las cajas de IWC.

Como se puede apreciar en las fotos el reloj está en muy buen estado, lógicamente no es a estrenar.En esta ocasión podría aceptar cambios, especialmente por algún Panerai.


Marca: IWC
Modelo: PORTUGUESE IW371446
Año de compra (nuevo): 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado: (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: BLANCO
Brazalete: IWC piel + Hirch + hebilla IWC.
¿Estuche? si
Documentación: SI, set completo
¿Garantía vigente? NO
Precio: 3.900€


IWC Portada.webp
IWC 1.webp
IWC 2.webp
IWC 3.webp
IWC 4.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, MUNARI, Doncainastyle y 3 más
Rebaja a 3.500€ solo para venta , para cambio mantengo el precio anterior.
 
Reloj reservado a falta de entrega y pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: DUCATI749
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie