• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC PORTOFINO PILOT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dober18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dober18

Novat@
Sin verificar
Hola a todos os presento mi IWC Portofino Pilot 34mm, años 90 , recién restaurado del STO IWC . Saludos.

IMG_8628 anverso.webp
IMG_8631 reverso.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, argus, quijotelancelot y 10 más
Pues es bien bonito y como nuevo!!

En primer lugar agradecer por compartir esa preciosidad y segundo comentarte que viendo modelos de su actual catalogo, una buena correa de cuero marrón o azul le daría un look diferente ( respetando tus gustos eso sí )

Última edición:
Un reloj precioso, enhorabuena. Gracias por compartirlo y a disfrutarlo!!

Muy bonito, ha quedado como nuevo.
Gracias por compartir.

Muchas gracias a todos os pongo alguna foto mas la verdad que ha quedado muy bien restaurado estaba muy mal le daremos un buen uso. Sobre todo le ha encantado a mi mujer por su tamaño y le encanta los relojes estilo militar.

Con respecto a la correa original era muy parecida a esta de color marrano un poquito más oscuro, en fin a mi me parece correcta y en cualquier momento le pondríamos poner una marrón mas oscuro que también quedaría fenomenal.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos

tempImageG9N6Ji.webp
tempImagedw0aIM.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, argus y Fernan5
Muy bonito, me encanta el modelo.

Precioso, a disfrutarlo.Gracias por compartir

Muy bonito, me gusta mucho con esa correa.

Buenos dias

IMG_8641.webp

Atrás
Arriba Pie