• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Pilot Mark XVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo azurano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azurano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compas,

Siguiendo con la reorganización de la caja, saco a la venta este clásico IWC Pilot que no necesita mucha presentación. El reloj está en un estado de absoluto reestreno. Solo me lo he puesto en casa un par de veces y, al ver que no me acababa de encajar, he decidido darle salida. Tiene el set completo y una garantía de 8 años (es de agosto de 2020).

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis realizar al respecto.

Saludos.

Marca: IWC
Modelo: Pilot Mark XVIII

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo

Movimiento: Automático cal.
35111
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (8 años)

Precio (o cambio): 3.095€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW Bag19

IWC1.webp
IWC2.webp
IWC3.webp
IWC4.webp
IWC5.webp

Hola de nuevo,

Con el permiso del moderador, subo de nuevo las fotos con la calidad mínima para que el ojo humano perciba los detalles ;-)

Aprovecho para comentar que estoy abierto a cambios.

Saludos.

IWC1.webp

IWC2.webp
IWC3.webp
IWC4.webp

Buenos días compas,

Ya que se me ha puesto "a tiro" un reloj que hace tiempo andaba buscando, subo el anuncio antes de tiempo (con el 10% de dto. pertinente) para ver si no se me escapa.

Dejo el precio en 2.785€. Recordad que es un reloj de 4.700€ de PVP (y ya sabemos que en IWC no hay grandes descuentos en los concesionarios), está nuevo y goza de 8 años de garantía. No creo que podáis encontrar un reloj similar en estas concisiones.

Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie