• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Iwc pilot chrono 3777

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Buenos dias!

Vendo mi IWC PILOT CHRONO del cual soy el primer propietario. Nacional, comprado en CO en A Coruña.

El reloj está en un estado perfecto y tengo todas las cajas, documentación y envio la factura de compra a mi nombre.

Se entrega con la correa original de piel con su bucle y la correa de kevlar con deplo ( ambas originales de IWC ) que se ve en las fotos.

No quiero cambios.

Marca: IWC
Modelo: PILOT CHRONO 3777

Año de compra (nuevo):08-2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO ( perfecto estado ).

Movimiento:
Caja (medidas): Acero, 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel original con su bucle y kevlar con deplo ( Ambos IWC)

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: (o cambio): 3800 Euros con las dos correas, 3450 Euros solo con la original de piel y su blucle ( NO CAMBIOS ).

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Mensajeria 24 horas a la Peninsula

Ahora unas malas fotos:

IWC1.webp

IWC2.webp

IWC3.webp

Muchas gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio y la oportunidad que nos brinda.

Saludos

Archivos adjuntos

• IWC4.webp
    IWC4.webp
    42,2 KB · Visitas: 463
  • IWC5.webp
    IWC5.webp
    37,9 KB · Visitas: 412
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie