• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot 36 esfera negra/brazalete

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, he conseguido una pieza muy deseada que no esperaba y otra tiene que salir, en este caso se trata de un precioso IWC pilot de 36 en esfera negra en estado de reestreno, este modelo está descatalogado y en mi opinión es el más bonito de los 36 con diferencia, el reloj viene con la caja de cuero negra que aparece en las fotos pero no dispone de documentación, es del 2022 y tiene garantía hasta 2024 pero fué ampliada por mi en la web de IWC hasta 2030, el brazalete está completo y como se ve en las fotos el reloj está inmaculado, a penas veras señales de uso.
Recordar que tenía un PVP de 6250eur y hay muy pocos a la venta en esta configuración, en principio no me interesan cambios y preferiría la entrega en mano aunque haya que desplazarse un poco, si hubiera que enviarlo convendríamos la mejor forma.

Contacto o cualquier duda a través de MP o al 60cero54ocho34dos.

Gracias y saludos


Marca: IWC
Modelo: Pilot 36 IW324010

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado/como nuevo

Movimiento: automático
Caja (medidas): 36mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): si hasta 2030

Precio (o cambio): 3900eur

¿Envío incluido? (s/n): a convenir

Forma de envío: a convenir

P12.jpg
P1jpg.jpg
P2jpg.jpg
P10.jpg
P3.jpg
P4.jpg
P6.jpg
P5jpg.jpg
P8.jpg
P9.jpg
Pilot36 copia 2.jpg
P13.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85, Ferion, Lone Cat y 8 más
Atrás
Arriba Pie