• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Le petit prince chrono

  • Iniciador del hilo Mgccon
  • Fecha de inicio
M

Mgccon

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Soy nueva por aquí y necesito de vuestra ayuda porque estoy bastante perdida..mi marido tiene ganas de un IWC y ya que vamos a ser padres he decidido regalárselo ya que es una ocasión especial.
Me he decantado por el Petit Prince con crono (ref IW377714) Me parece bonito y es de lo más asequible dentro de la marca...
He preguntado en la única joyería que trabaja IWC de mi ciudad y vale 5950e. Me han dicho que me lo dejarían en 5.000e. Mi duda es ¿está bien esa rebaja? ¿Suelen hacer más descuentos? Gracias. Un saludo
 
De partida, y sin negociar demasiado, un 16 % no es mal descuento, pero a poco que insistas en llevártelo y que mejoren el precio, lo harán.
Un 20 se suele conseguir sin demasiado esfuerzo.
Por cierto, bonito detalle el tuyo, y afortunado tu marido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Gracias por la ayuda Melquiades. Intentaré forzar un poquito más el precio..es mi primera compra y estoy bastante perdida. Gracias de nuevo. Un saludo
 
Bonito regalo, una gran pieza. Sobre descuentas ya te han contestado. Saludos y felicidades
 
Por lo que tengo entendido, las grandes marcas pueden llegar hasta un 30 % de descuento sobre el precio, menos de eso no suelen rebajar.
Animo a negociar, que esto es alta joyeria.
saludos
 
Un 30% como primera vez lo veo un poco elevado, quizás si fuese cliente sería otra cosa y sigo dudando que lo consiga
Te dejo mi modelo por si también te gusta y tengas opciones
15A26D3F-9FBB-4DA3-B944-DF07AADBAA0B.jpeg
 
Un 30% sería un tremendo éxito si lo consigues.
Un 20, 23% pero más...
 
afortunado marido como bien dicen los que te han contestado un 20% seria un buen descuento y factible te lo realicen
 
Atrás
Arriba Pie