• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC INGENIEUR AUTOMATIC - FULL SET - ( el inspirado de Gerald Genta, ese)

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco para venta o cambio este difícil de encontrar una auténtica maravilla de la relojería. En mi búsqueda de iconos , me entró la opción de tener esta pieza,
y fui a por ella. Lo he tenido un tiempo ...y no me ha terminado de convencer, y eso que es singular singular. este tiene que salir, y lo pongo a disposición del respetable para que lo pueda disfrutar.

Estoy abierto a cambios y a venderlo que es lo que prefiero, de ahí el precio. Pero si te interesa, lo hablamos.

Viene completo , con las tarjetas selladas, está en un estado magnífico , la verdad. En función de la luz, la incidencia sobre el dial y las manecillas cambia totalmente, como podéis observar, en las fotos.

Diametro: 40mm
Dial : con índices aplicados , en tonos de oro blanco y oro. Esfera plata.
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: original , de acero.
Año de compra: 2021 por mí. Con tarjeta de garantía 2015, y sellada.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha. Movimiento automático IWC 30110, Reserva de Marcha 42 h,
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí aunque lo he usado en contadas ocasiones, solo para hacerle las fotos y poco más.
VALOR: 5.590 Euros. Envío incluido asegurado, claro. Escucho propuestas razonables.

El más barato de largo que podéis encontrar en ningún sitio. Os invito a buscar este modelo con este precio, es una oportunidad.

Eso sí, Escucho ofertas razonables de venta y cambio, para seguir con la afición. La idea es que si alguien lo quiere comprar, seré flexible.
El precio es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

vamos con las fotos: si alguien está interesado y quiere ver más , encantado de enviar más fotos para poder tomar una decisión.
IMG_7962.JPG

IMG_7959.JPG

IMG_7973.JPG
IMG_7983.JPG
IMG_7965.JPG
IMG_7975.JPG
IMG_7974.JPG

IMG_7966.JPG

IMG_7964.JPG

IMG_7969.JPG

IMG_7978.JPG

IMG_8010.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Doncainastyle, txema2 y 9 más
Atrás
Arriba Pie