Lfspp
Milpostista
Sin verificar
Este vez le toca salir a un modelo emblemático de la marca IWC, el Ingenieur 3227-01, que esta descatalogado desde hace ya mucho y que es muy complicada de conseguir con esta dotación y estado.
Para los que quieran conocer algo mas de la historia de este clásico diseñado por el maestro Genta para IWC lo podéis ver aquí https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=475986&pi= o también aquí https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-ingenieur-3227-reflexiones-y-fotos.138575/ que fue el post que publique en el subforo de IWC cuando me hice con el en 2010, si bien el anterior dueño lo compro en febrero de 2007.
Justo después de comprarlo, lo envie a revisión y limpieza a IWC (adjunto la factura de Wempe) donde se le limpio el armis y la caja por completo con test de estanqueidad incluido. El armis, lo guarde en cuanto volvió de la reviso, y no se ha puesto ni tocado hasta ahora que lo saque para las fotos. Lo he utilizado bastante en las rotaciones de estos 4 años y seguro que tiene alguna marca, la correa que lleva esta hecha a medida por Jacob y lleva cosido un bucle de titanio original IWC y le queda muchísima vida por delante.
MOVIMIENTO: Automático manufactura calibre 80110 con 28 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 44 horas
FUNCIONES: Hora y Fecha
COLOR DE LA ESFERA: Negro
PULSERA: 22mm
CAJA: Acero pulido con fondo ciego. Caja interior de hierro dulce antimagnética hasta 80.000 a/M
CRISTAL: Zafiro
LUMINISCENTE: Si
DIMENSIONES: Caja 42,5 mm diámetro
SUMERGIBLE: 100 metros.
DOTACION:
Caja interior madera
Manual de instrucciones
Libro de garantia y tarjeta de garantía (ya caducada)
Armis original IWC
Corra especial Jacob vacuno grabado coco Negra con hilo gris y tamaño 115x75
Punzon cambio correas (solo 1)
Eslabon adicional del armis (sin pasador)
Funda de terciopelo de IWC
Documentacion del test realizado por IWC, con piezas sobrantes
Aguja horaria cambiada en la reparacion.
PRECIO: 3.900 euros Si os encaja el precio, por favor no me contactéis. No estoy interesado en ningún tipo de cambios, asi que por favor no me los ofrezcáis.
ENVIO: Como desee el comprador dado que no esta incluido en el precio. Realizare el envío previo ingreso recibido en mi cuenta. No tengo problema, es mas lo prefiero, hacer la entrega en mano en Madrid, Barcelona o Sevilla.
Para consultar sobre mis referencias, lo mejor es que me busquéis en el área de Bonus. Hasta el momento todo han sido buenos tratos, con gente fantástica y todos satisfechos, así que confio en que siga asi. Os espero al otro lado del MP para contestar a lo que necesitéis.
Ahora por fin las fotos de rigor:
El conjunto
La factura de Wempe y el contenido de la reparacion
El armis por ambos lados
El ingy dentro de su caja
Un primer plano del frontal
El lateral con la corona
Vista del otro lateral
El fondo ciego.
El buckle y correa
Por ultimo la foto con la fecha y el reloj
Gracias por leer hasta aqui y al foro por este espacio que nos presta.
Para los que quieran conocer algo mas de la historia de este clásico diseñado por el maestro Genta para IWC lo podéis ver aquí https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=475986&pi= o también aquí https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-ingenieur-3227-reflexiones-y-fotos.138575/ que fue el post que publique en el subforo de IWC cuando me hice con el en 2010, si bien el anterior dueño lo compro en febrero de 2007.
Justo después de comprarlo, lo envie a revisión y limpieza a IWC (adjunto la factura de Wempe) donde se le limpio el armis y la caja por completo con test de estanqueidad incluido. El armis, lo guarde en cuanto volvió de la reviso, y no se ha puesto ni tocado hasta ahora que lo saque para las fotos. Lo he utilizado bastante en las rotaciones de estos 4 años y seguro que tiene alguna marca, la correa que lleva esta hecha a medida por Jacob y lleva cosido un bucle de titanio original IWC y le queda muchísima vida por delante.
MOVIMIENTO: Automático manufactura calibre 80110 con 28 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 44 horas
FUNCIONES: Hora y Fecha
COLOR DE LA ESFERA: Negro
PULSERA: 22mm
CAJA: Acero pulido con fondo ciego. Caja interior de hierro dulce antimagnética hasta 80.000 a/M
CRISTAL: Zafiro
LUMINISCENTE: Si
DIMENSIONES: Caja 42,5 mm diámetro
SUMERGIBLE: 100 metros.
DOTACION:
Caja interior madera
Manual de instrucciones
Libro de garantia y tarjeta de garantía (ya caducada)
Armis original IWC
Corra especial Jacob vacuno grabado coco Negra con hilo gris y tamaño 115x75
Punzon cambio correas (solo 1)
Eslabon adicional del armis (sin pasador)
Funda de terciopelo de IWC
Documentacion del test realizado por IWC, con piezas sobrantes
Aguja horaria cambiada en la reparacion.
PRECIO: 3.900 euros Si os encaja el precio, por favor no me contactéis. No estoy interesado en ningún tipo de cambios, asi que por favor no me los ofrezcáis.
ENVIO: Como desee el comprador dado que no esta incluido en el precio. Realizare el envío previo ingreso recibido en mi cuenta. No tengo problema, es mas lo prefiero, hacer la entrega en mano en Madrid, Barcelona o Sevilla.
Para consultar sobre mis referencias, lo mejor es que me busquéis en el área de Bonus. Hasta el momento todo han sido buenos tratos, con gente fantástica y todos satisfechos, así que confio en que siga asi. Os espero al otro lado del MP para contestar a lo que necesitéis.
Ahora por fin las fotos de rigor:
El conjunto

La factura de Wempe y el contenido de la reparacion

El armis por ambos lados

El ingy dentro de su caja

Un primer plano del frontal

El lateral con la corona

Vista del otro lateral

El fondo ciego.

El buckle y correa

Por ultimo la foto con la fecha y el reloj

Gracias por leer hasta aqui y al foro por este espacio que nos presta.
Última edición por un moderador: