• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC en $$$ ???

  • Iniciador del hilo Airforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Airforce

Airforce

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos. Aunque hay un subforo especializado en el tema, me ha parecido que postear aquí me sería de más ayuda. ¿Alguno de vosotros tiene acceso a las tarifas vigentes de IWC para Estados Unidos? Dado cómo está el dólar, habría que valorar amortizar una escapada :D . Gracias de antemano.
 
Si te trabajas bien las relojerias locales, no te compensara el viaje. Ten en cuenta que las tarifas en USA, han subido hasta tres veces, desde hace un año para aca. Los precios de los relojes mas nuevos, al cambio, valen como aqui. Eso si, si encuentras alguno a precio antiguo, a lo mejor te compensa, pero sera dificil.

Por si te sirve de ayuda, los precios de los relojes que ves en las paginas web, son sin impuestos locales y en la mayoria de los casos, las garantias no son validad aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie