Pués mira, el calibre que monta ese reloj es uno de los mejores calibres automáticos jamás construídos, aparte de el pellation con doble gatillo que tiene el rendimiento mas eficaz conocido hasta la fecha. Espiral Breguet, etc.
En cuanto a la precisión y solo en un plano teórico, lleva un volante con cuatro tornillos de regulación, dos reguladores descentrados, etc.
Un barrilete sin dientes que se rompan fabricado con una aleacción especial, un tratamiento especial en las superficies para evitar que el muelle real y las bridas arañen el barrilete, en fin, una cosa fina fina fina.
Me gusta mas el 8000 de IWC, pero este parece que no está nada mal, sin contar con la reserva de marcha y su peculiaridad.
Bueno, es de lo mejor, pocos o muy pocos calibres son mejores que estos de IWC, quizá PP en sus 324, o AP, o los 8000 de IWC, no sé, son de los mejores que hay, es el secreto de IWC y una de sus joyas. Aparte es grande, para relojes grandes, sin bata, sin aditivos.
No es igual de preciso que un cuarzo, eso si que no, ni niguno o casi de los mecánicos.
El reloj está inspirado en los instrumentos de un JU 52, y ha dado origen a lo que hoy se entiende por estética Fligher....es una reedición del modelo antiguo, eso si, es grande grande.
Saludos