• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Costeau Chrono Lim. Ed. IW378101

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasión saco de mi colección un reloj muy especial y con una presencia impresionante. Se trata de la edición limitada a 2.500 piezas de IWC del Aquatimer chrono dedicado al marino Jacques Costeau.

El reloj se encuentra en un estado excelente como se puede comprobar en las fotos, sin ninguna marca ni en cristal, ni en la caja, debido al poco uso que ha tenido debido a la rotación de mis relojes. Todas sus funciones trabajan de manera perfecta.

El reloj se encuentra en Madrid por si el interesado quiere verlo en directo y para los que se encuentren más lejos, puedo enviar las fotos o videos que sean necesarios.

En principio busco la venta debido a que sale para financiar otra entrada, pero puedo contemplar que parte del pago se haga con un reloj, eso sí, el importe del mismo no debería ser superior a 1.000-1.500€. En el caso de que fuera un reloj de mayor importe, podría estudiarlo, pero lo más probable es que no me interese.

Debo recalcar que la prioridad es la venta, por lo que si nos encontramos negociando con un reloj de por medio y alguien ofrece la compra sin piezas a cambio, pasa a tener la mayor prioridad siempre que el trato con piezas no se haya confirmado, por supuesto.

Sin más, adjunto la ficha y fotos detalladas y estoy abierto a resolver cualquier tipo de duda. Podéis ver mis bonus en la sección correspondiente tras más de 10 años en este querido foro.


Marca: IWC
Modelo: IW378101 Aquatimer Costeau Chrono Edición Limitada

Año de compra (nuevo): CIRCA 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado.

Movimiento: IWC 79320. Chrono automático.
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Caucho

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Instrucciones, tarjeta de garantía, paño para limpiarlo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 4.250 € (Para cambios ver las condiciones detalladas arriba)

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: MRW sin asegurar.


Captura de pantalla 2021-08-25 a las 11.19.40.jpg

IMG_8791.JPG
IMG_8792.JPG
IMG_8795.JPG
IMG_8794.JPG

IMG_8796.JPG
IMG_8797.JPG
IMG_8798.jpg
IMG_8799.JPG
IMG_8807.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, juanmih y korku
Atrás
Arriba Pie