• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2000

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!!!......tras muchísimo tiempo sin usar estos medios y más por aburrimiento que por otra cosa y porque lo uso muy poco saco para cambio este relojazo de los que se ven pocos y con su armis de acero menos aún.
Vamos con la ficha:

- IWC Aquatimer 2000
- Año de compra :2011
- Movimiento automatico.
- Caja de acero; 44mm
- Cristal zafiro.
- Brazalete de acero.
- Set completo; aunque no aparece en las fotos por no tenerlo a mano, dispone de ser completo.
- Vamoracion para cambio;3300€.
- Envío incluido sol asegurar (seguro opcional bajo riesgo y cuenta de la otra parte)

Ahora las fotos!:

IMG-2399.jpg

IMG-2400.jpg

IMG-2401.jpg

IMG-2402.jpg

IMG-2403.jpg

IMG-2405.jpg


El estado del reloj es realmente bueno....a las fotos os remito. No me interesan ni vintages ni relojes indocumentados. Tampoco estoy interesado en poner dinero o cambiar mi reloj por seis relojes.

Cualquier cosa privado al canto.

Saludos y gracias por mirar!!!
 
Subo el anuncio con la preceptiva bajada del precio......3135€. De estos salen pocos (y con armis menos aún.......si alguien tiene interés que pregunte en CO por el precio del armis solo).
Estoy interesado principalmente en cambiarlo o recibir como parte de lo que pido una pieza de mi agrado......no estoy interesado en su venta directa y menos aún en poner dinero por otro reloj.
Saludos y gracias por vuestra atención!!!
 
Reloj cambiado a un excelente forero!.....gracias a RE por él espacio que nos brinda!
 
Atrás
Arriba Pie