• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3717 set completo

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas dias;

Hay veces que con el tiempo te das cuenta que te gustaría recuperar un reloj que tuviste y que te toco sacar para ir a por otra pieza. Eso me ha pasado a mi con mi Black Bay por lo que me pongo manos a la obra.

Como, al menos en mi caso, no se puede tener todo, tengo que renunciar a uno de mis relojes para ir a por el. No el que menos me gusta, que va, el que menos intangibles tiene para mi.

Así que os ofrezco mi iwc 3717, para mi el flieger por antonomasia.

El reloj está en muy buenas condiciones, tan solo presenta alguna mínima marquita en las asas por el cambio de correas. El resto que se puede ver son motas de polvo y efectos de la cámara que sabéis que siempre hacen.

Lo vendo con su set completo, estuche y documentación completa así como su correa original de Santoni en cocodrilo. Tengo algunas correas más de las que podríamos hablar.

Espero que os guste y que alguno de vosotros lo disfrute tanto como he hecho yo. Es un reloj maravilloso.

Por supuesto aceptaría como parte de pago un Tudor Black Bay Heritage de 41 mm, es el reloj que quiero volver a tener.

Gracias a todos por atenderme y al foro por el espacio.



Marca: IWC

Modelo: IW3717-01



Año de compra (nuevo): 2010

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021

Estado (nuevo/usado): usado



Movimiento: automático calibre CBI 79320.

Caja (medidas): 42 mm acero

Cristal: zafiro

Esfera: negra con números arábigos

Brazalete: correa de cocodrilo IWA19247



¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si

¿Garantía vigente? (s/n): no



Precio (o cambio): 3500 euros



¿Envío incluido? (s/n): no



Forma de envío a convenir con el comprador

IMG_1972.jpeg
IMG_1974.jpeg
IMG_1980.jpeg
IMG_1976.jpeg
IMG_1977.jpeg
IMG_1978.jpeg
IMG_1979.jpeg
IMG_1980.jpeg
IMG_1981.jpeg
IMG_1983.jpeg

IMG_1985.jpeg
IMG_1986.jpeg
IMG_1987.jpeg
IMG_1989.jpeg
IMG_1990.jpeg
IMG_1992.jpeg
IMG_1995.jpeg
IMG_1996.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, NEO, CARLOS MARIA VILA y 14 más
En principio cambiado a un buen forero
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
En principio cambiado a un buen forero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Sigue en venta. Disculpas por las molestias
 
A veces suceden cosas que interpreto como señales, lo retiro de la venta. Gracias a los que os habéis interesado y al foro por el espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, Ruterillo, Lumarto y 2 más
Atrás
Arriba Pie