• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

isofrane original o alguna alternativa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Me pregunto si merece tanto la pena la diferencia o bien hay alguna alternativa?

Muchas gracias por adelantado

Pues yo creo que hoy en día hay correas FKM de marcas genéricas que no tienen mucho que envidiar a las Isofrane originales.
Yo compré hace tiempo una por Amazon de marca china, y le he dado caña en verano en playa, piscina... y me ha aguantado perfectamente.
Me gusta mucho que son super suaves y flexibles.
Hay entre 20-30€ dependiendo del color, anchura y tipo de cierre y hebilla.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Buenos días compañero!

Yo suelo comprar en cns watch brands y perfectas! Cero problemas!

• Me gusta
Buenos días compañero. Hay diferencia obviamente, pero el debate es hasta cuando queremos pagar. Yo ahora estoy usando una fmk de dotación de un volbrook y se nota calidad y comodidad. Sin embargo, alguna vez he comprado de AliExpress a cinco o seis euros, y si bien hacen el apaño, pues qué quieres que te diga, que no tiene nada que ver. También alguna que me ha venido de serie con un reloj de AliExpress con NH 35 o similares, pues también vienen un poco justitas de calidad.

Igual la solución es un término medio, irse a una calidad mínima de unos 12 o 15 €, como ya se ha propuesto aquí por algunos compañeros.

• Me gusta
Las tropic de wolbrook son fantásticas. Muy agradables de usar. De Ali no compro sin buenas referencias de alguien, no me gusta ese modelo de comercio basado solo en precio en el que no sabes lo que compras hasta que te llega

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie