Yeeeeeeeeeah, que me cagonlaleshe m'habeis tocau la fibra sensible con el heavy clásico
Vamos por partes.
1. Maiden. Si te gusta Bruce Dickinson y sólo has oído sus discos, te sonará raro Paul Di'Anno y mucho más Blaze Bailey. Sin embargo, Di'Anno le da 1.000 vueltas al paquete de Bailey (EMMO) que cantaba las canciones del Bruce a octava baja. Daba pena escuchar "Afraid to shoot strangers" al Blaze éste. Los dos primeros discos con Di'Anno ALTAMENTE recomendables, asín es que has hecho bien.
Yo me paré también en el "Somewhere in Time", pero reconozco que el
Seven y el
Fear me han entrado después, sobre todo el
Fear of the Dark me parece un gran disco con la mejor canción de los Maiden de todos los siempres: la que ya cité, "Afraid to shoot strangers".
Los vi en en el Lorca Rock de 2005 con Stryper y Dream Theater y me gustaron bastante, aunque no moló demasiado el hecho de que se circunscribieran sólo a los 4 primeros discos, pero en fin... Eso sí: mucho espectáculo que te hace -EMMO- abstraerte un poco de la música...
Además, me acuerdo poco del concierto porque iba ya un poco "pasao" a esa hora...
2. De AC/DC recomiendo la discografía con Bon Scott, con esos guiños al
rock and roll y al
rhythm and blues, y el primer disco con el Brian Johnson,
Back in Black. Luego bien, pero no tanto
3. De Motörhead me gusta todo
Me lo pasé como un enano en Zaragoza
y el último CD que llevé en el coche hasta el concierto es más de lo mismo: ¿para qué cambiarlo?
Una pena que no nos viéramos, juli.
El 3 de noviembre estaré en Madrid, fiel a la cita con Dream Thetaer y Symphony X. Y el 9 vuelvo a la capital del reino, a ver a unos que empiezan ahora: los Yesterday and Today (Y&T) de Dave Meniketti...
A ver si coincidimos pa tomar unas cañas, señores de los Madriles
:
P.D Mi mujer es una
SANTA