• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

iron annie, opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me dicen mucho, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: javi64
Los veo bonitos, pero nada fuera de lo normal. Diseños ya vistos, y calidad justita. Saludos.

• Me gusta
Creo que reloj un poco del montón en cuanto a calidad.
Estéticamente hay alguno chulo.

Pertenecen a la marca Pointecc, la misma que fabrica Zeppelin, Ruhla y Bauhaus.
De vez en cuando hecho un vistazo a su web (tengo un Zeppelin) y creo que están deshaciéndose de la submarca Iron Annie. De hecho desde hace una temporada cada vez aparecían allí menos modelos y ahora mismo ya no deja consultar ninguno. Algunos de sus diseños yo diría que los han pasado a la submarca Bauhaus.

Yo creo que tienen modelos chulos y con diseños muy diferentes. Mi experiencia con Zeppelin es muy buena, desde luego que puedes encontrar relojes más baratos pero de diseño y acabados yo estoy muy contento.

• Me gusta
Reacciones: javi64 y HTC
Son relojes por lo general bonitos, con buenos acabados y relacion calidad precio muy respetable.
He tenido y tengo alguno y muy bien con ellos,si alguno te gusta lanzate por el.

• Me gusta
Pertenecen a la marca Pointecc, la misma que fabrica Zeppelin, Ruhla y Bauhaus.
De vez en cuando hecho un vistazo a su web (tengo un Zeppelin) y creo que están deshaciéndose de la submarca Iron Annie. De hecho desde hace una temporada cada vez aparecían allí menos modelos y ahora mismo ya no deja consultar ninguno. Algunos de sus diseños yo diría que los han pasado a la submarca Bauhaus.

Yo creo que tienen modelos chulos y con diseños muy diferentes. Mi experiencia con Zeppelin es muy buena, desde luego que puedes encontrar relojes más baratos pero de diseño y acabados yo estoy muy contento.
Eso explica por que tienen practicamente el mismo logo que Bauhaus.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y javi64
Creo que de los alemanes es el que menos me gusta, si quieres algo de similar precio y mejores diseños y acabados iría por Zeppelin

• Me gusta
No me llaman la atencion nada.

• Me gusta
Tengo uno de la marca Zeppelin que es primo hermano y estoy muy contento. De esta marca he visto algún modelo bastante chulo .

• Me gusta
La marca "Sinn", también alemana...es un salto de calidad!!!

Atrás
Arriba Pie