• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone XR 64 gb

jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola,
Vendo este Iphone XR 64 gb rojo en perfecto estado tanto estético como técnico debido a que prácticamente no lo uso. Tengo teléfono de empresa y ha sido utilizado como personal y al final por comodidad, terminas usando siempre el de empresa... He sido su único propietario.
Como podéis ver en la foto adjunta, la salud de la batería está al 92% con una eternidad de vida por delante.
La caja está en perfecto estado y los auriculares y equipo de carga sin uso. Lo estrena quien lo adquiera.
Poco más se puede decir...
PRECIO: 290 € puesto en casa por mensajería.
Un saludo,

1657734556867.jpg


1657734617592.jpg


1657734667096.jpg
 
Hola,
Vendo este Iphone XR 64 gb rojo en perfecto estado tanto estético como técnico debido a que prácticamente no lo uso. Tengo teléfono de empresa y ha sido utilizado como personal y al final por comodidad, terminas usando siempre el de empresa... He sido su único propietario.
Como podéis ver en la foto adjunta, la salud de la batería está al 92% con una eternidad de vida por delante.
La caja está en perfecto estado y los auriculares y equipo de carga sin uso. Lo estrena quien lo adquiera.
Poco más se puede decir...
PRECIO: 290 € puesto en casa por mensajería.
Un saludo,

Ver el archivos adjunto 2454927

Ver el archivos adjunto 2454928

Ver el archivos adjunto 2454929
Vendido. Muchas gracias al foro y al forero que lo está disfrutando
 
  • Me gusta
Reacciones: username
Atrás
Arriba Pie