• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone XR 128 Gb Negro

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Vendo mi Iphone XR de 128 GB de color negro. Lo compré en diciembre de 2018. Su estado es IMPECABLE, evidentemente lo he usado pero está perfecto. Incluye un protector de pantalla que ya está colocado y sigue perfecto. La batería está al 84%. Además incluye cargador original con cable original, caja con toda la documentación, NO INCLUYO los auriculares porque los he usado alguna vez. También incluye:
- Funda ORIGINAL APPLE transparente.
- Funda negra SPIGEN más fina
- Funda negra QUAD LOCK (https://www.quadlockcase.eu/) super resistente que sirve para acoplar el móvil a la bicicleta o moto o otras historias.

Pido por el pack 400€ con envío por SEUR incluído.
IMG_0005.JPEG
IMG_0006.JPEG
IMG_0007.JPEG
 
Precio rebajado a 360€
 
Atrás
Arriba Pie