• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

iPhone X de 256gb Plata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues como he pasado al nuevo XS, vendo mi anterior iPhone X.
Está en un estado perfecto, que desde que lo compre, ha tenido puesto las funda de protección y el cristal templado. Es el modelo en plata, para mi el más bonito.
Está completo de todo. Tiene un año aproximadamente ya que lo compre justo cuando salió a la venta. Los auriculares están sin estrenar.

El precio es de 725€ (envió mensajería 24h sin asegurar, o entrega en mano en Madrid o alrededores.

Regalo una carcasa batería para el que lo compre, que siempre viene muy bien para momentos en los que nos quedamos sin batería.

Gracias al foro por el espacio concedido.

No me deja subir ninguna foto, no se porque. Pido disculpas al moderador y que borre el post y lo hago de nuevo

246B122F-092C-4002-B7E6-35ECBD5FF1A2.webp

BE95E021-1A66-41D0-8B08-A3AC3AEFE900.webp

No me deja subir ninguna foto, no se porque. Pido disculpas al moderador y que borre el post y lo hago de nuevo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie