adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya ha entrado el iPhone nuevo en casa para desgracia de mi bolsillo. Así que saco mi iPhone X modelo Space Grey de 256gb de capacidad.
El estado es impecable, siempre con fundas y protectores. Le dejo el adhesivo cromado para la placa magnética del coche y el cristal templado de pantalla puesto (incluiré alguno más de regalo).
Vendo con accesorios nuevos a estrenar, caja, y su factura del 11 / 11 / 17 de 1.508€. Por lo tanto aún está en garantía.
Nunca me dio el mínimo problema, y lo he cuidado muchísimo.
Incluyo 2 fundas gama premium, una Ringke y otra con certificación militar NUEVAS. También los cristales templados que encuentre, que tengo que tener algunos guardados y ya no los necesito.
596€ envío por mensajería incluido.
Consulten mis valoraciones.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El estado es impecable, siempre con fundas y protectores. Le dejo el adhesivo cromado para la placa magnética del coche y el cristal templado de pantalla puesto (incluiré alguno más de regalo).
Vendo con accesorios nuevos a estrenar, caja, y su factura del 11 / 11 / 17 de 1.508€. Por lo tanto aún está en garantía.
Nunca me dio el mínimo problema, y lo he cuidado muchísimo.
Incluyo 2 fundas gama premium, una Ringke y otra con certificación militar NUEVAS. También los cristales templados que encuentre, que tengo que tener algunos guardados y ya no los necesito.
596€ envío por mensajería incluido.
Consulten mis valoraciones.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk