• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone SE modelo 2020 de 128 gb

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Vendo mi Iphone SE modelo 2020 con 128 gb de memoria, comprado nuevo en Amazon en octubre de 2020, para cambiar a un Iphone Mini. Se encuentra en perfecto estado, igual que nuevo, sin arañazos ni golpes. Lleva protector de cristal templado y una funda Spigen Tough Armor (que también se incluye) desde el primer día. Los auriculares así como el cable y el cargador están precintados, no se han usado, porque lo he cargado siempre con el de mi viejo Iphone SE 2016. Batería al 90%. Lo vendo en 300 euros y como siempre solo hago entrega en mano en Madrid para que el comprador compruebe el estado perfecto en el que se encuentra.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    34,8 KB · Visitas: 170
  • 1.jpg
    1.jpg
    66,5 KB · Visitas: 164
  • 3.jpg
    3.jpg
    38,8 KB · Visitas: 162
Hola a todos. Vendo mi Iphone SE modelo 2020 con 128 gb de memoria, comprado nuevo en Amazon en octubre de 2020, para cambiar a un Iphone Mini. Se encuentra en perfecto estado, igual que nuevo, sin arañazos ni golpes. Lleva protector de cristal templado y una funda Spigen Tough Armor (que también se incluye) desde el primer día. Los auriculares así como el cable y el cargador están precintados, no se han usado, porque lo he cargado siempre con el de mi viejo Iphone SE 2016. Batería al 90%. Lo vendo en 300 euros y como siempre solo hago entrega en mano en Madrid para que el comprador compruebe el estado perfecto en el que se encuentra.
Una subida
 
Subimos en las mismas condiciones, de momento no lo envío, solo trato en mano, gracias de todos modos a los interesados
 
Subimos y añado foto de la pantalla sin cristal templado para que se vea que está impoluta y regalo dos protectores para que se los ponga el comprador. Sigue en su caja nuevecito igual que la funda Spigen que también va con su caja. 300 euros.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    47 KB · Visitas: 24
  • 4.jpg
    4.jpg
    54 KB · Visitas: 25
Continúa como nuevo en su caja
Bajo a 280 euros.
 
Atrás
Arriba Pie