• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone se blanco/silver 16gb libre

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches en esta ocasión saco a la venta este IPhone SE "SPECIAL EDITION" como dice apple que se llama, ya que reúne parte de la tecnología del 6s como es el chip A9, procesador, cámara y alguna cosa mas y el tamaño comedido del Iphone 5s, todo esto lo he leído en alguna web especializada que no es cosa mía, el que lo considere pues lo informarse por si mismo, aunque creo que en este mundo todos sabemos ya lo que buscamos y porque.

Tras esto pues decir que presenta alguna marca de uso en el aluminio y un pequeño golpecito, , el cual solo afecto a eso y no a la pantalla,nada que con una funda no deje de verse.

La pantalla esta en perfecto estado y principalmente porque se la pusieran nueva en Apple el sábado por la mañana, aclarar que no fue por rotura sino porque tras ir a Apple hacer una consulta el técnico que me atendió me dijo si me importaba que me cambiaran la pantalla ya que el mismo había detectado que los colores blancos estaban un poco amarillentos y que como es de junio de 2016 pues estaba en garantía, pues bueno no me importo y ahí esta pantalla nueva y perfecta.Va completo como se vera en las fotos, los cascos son nuevos a estrenar provenientes de un iPhone 7, el cable y cargador ya son los suyos y usado pero en buen estado.

Le fijo un precio de 335e puesto en casa por mensajería 24/48h dentro de península si se es de fuera pues como elija el comprador que será quien pague ese envío.

Ahora os dejo las fotos y a ver que pasa con este, ya que mis últimos terminales todos se han ido fuera del foro o al final se han quedado en casa jajajajja


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno tras las fotos gracias por llegar hasta aquí y a ver que ocurre con este pequeñín, añadir que el precio es mínimamente negociable y no me interesan cambios. Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie