roncero
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, vendo mi iPhone SE de 32GB en estado de absoluto reestreno y con factura de compra. Como todos sabéis se trata de un iPhone 6S oculto en un cuerpo de iPhone 5S.
El terminal lo compré a un compañero del foro porque me encantan la comodidad por tamaño y prestaciones, pero vuelvo a confirmar que mi vista y mis dedos requieren algo mayor.
El teléfono se encuentra en estado perfecto sin ningún tipo de marca, se trata de un terminal comprado hace escasos días, sólo probado, con la batería al 100% e incluye:
- Terminal iPhone SE 32GB Space Gray en su caja original
- Toma/adaptador de corriente y cable cargador usb
- Auriculares (sin abrir)
- Factura de compra (en espera de recibirla)
- 3 fundas protectoras
Ahora unas fotos:
El precio de venta es de 225€ con envío por agencia 24H incluido a la península.
El envío sólo se hará cuando el pago, por ingreso o transferencia, esté reflejado en cuenta.
Cualquier consulta o aclaración la atenderé gustosamente por privado.
Os ruego que os abstengáis de regateos, el precio es realmente bueno para un terminal de estas características, con garantía, con extras y en estado igual a nuevo.
No estoy interesado en cambios.
Podéis consultar mis más de 50 Bonus para verificar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
El terminal lo compré a un compañero del foro porque me encantan la comodidad por tamaño y prestaciones, pero vuelvo a confirmar que mi vista y mis dedos requieren algo mayor.
El teléfono se encuentra en estado perfecto sin ningún tipo de marca, se trata de un terminal comprado hace escasos días, sólo probado, con la batería al 100% e incluye:
- Terminal iPhone SE 32GB Space Gray en su caja original
- Toma/adaptador de corriente y cable cargador usb
- Auriculares (sin abrir)
- Factura de compra (en espera de recibirla)
- 3 fundas protectoras
Ahora unas fotos:
El precio de venta es de 225€ con envío por agencia 24H incluido a la península.
El envío sólo se hará cuando el pago, por ingreso o transferencia, esté reflejado en cuenta.
Cualquier consulta o aclaración la atenderé gustosamente por privado.
Os ruego que os abstengáis de regateos, el precio es realmente bueno para un terminal de estas características, con garantía, con extras y en estado igual a nuevo.
No estoy interesado en cambios.
Podéis consultar mis más de 50 Bonus para verificar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.