• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IPhone 7 Plus negro mate *230eur*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Antes de nada, para no hacerle a nadie perder el tiempo este móvil no se encuentra en perfecto estado, yo calificaría el estado físico como un 6/10, ahora, los problemas que tiene son todos estéticos y no afectan para nada al funcionamiento del teléfono, funciona todo; el lector de huella funciona bien, las 3 cámaras funcionan perfectamente, la batería funciona muy bien y así con todas funciones del móvil.
El móvil presenta algunas marcas superficiales en la pantalla pero que no se pueden ver a simple vista ni se notan cuando pasas el dedo, trataré de que se vean en las fotos, ambas partes laterales del móvil presentan imperfecciones igual que la parte trasera del móvil, estas imperfecciones son debidas a que una vez se me cayó el móvil al asfalto y todas las piedras pequeñas que habían en la carretera quitaron el negro mate y dejaron el color de acero, esto se verá en las fotos, especialmente en las fotos de la parte trasera donde se pueden ver muchos puntitos blancos que son el acero. Todas estas marcas no son visibles cuando el móvil tiene la funda puesta.
Preferiblemente querría entregarlo en mano en Madrid pero no tengo problema en hacer envíos, dependiendo del coste del envío podría asumir yo parte del coste.
Es el modelo de 32gb que son más que suficientes para este móvil, para que os hagáis una idea he estado usando este móvil con más de 4000fotos y varias aplicaciones y siempre me ha sobrado espacio.
Incluyo cargador y cable originales. También incluyo funda de Apple negra usada.

El precio es de 230eur
Si alguien quiere más fotos no tengo problema en mandarlas.
Screenshot 2019-12-14 at 19.53.53.webp
Screenshot 2019-12-14 at 19.53.58.webp
Screenshot 2019-12-14 at 19.54.07.webp
Como se pueden ver en las fotos, las marcas en la pantalla no son fácilmente visibles, solo son el flash se pueden ver.
Screenshot 2019-12-14 at 19.54.16.webp
Screenshot 2019-12-14 at 19.54.25.webp
Screenshot 2019-12-14 at 19.54.33.webp
Screenshot 2019-12-14 at 19.54.39.webpScreenshot 2019-12-14 at 19.54.45.webpScreenshot 2019-12-14 at 19.54.51.webp

Vendido fuera del foro. Gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie