• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IPhone 7 de 128gb + funda cuero Apple a precio de regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

El aburrimiento es muy malo y toca cambiar de móvil sin necesidad.

El teléfono siempre estuvo con funda y protector de pantalla por lo que su estado es impoluto. La funda está en buen estado, pero al ser de piel marrón, se oscurecio el tono aunque es más bonito si cabe.

El teléfono funciona a la perfección, es libre, tiene garantía hasta el 3 de octubre (es de 3-10-16) y adjunto la factura de compra a mi nombre.

Creo que no me deje nada, pero si necesitáis algún detalle preguntáis sin compromiso.

Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
de4f21da160e19a8a4d8e2c2f4d1e781.webp
edf59d75005bb2256c0b949563b298df.webp
7f12b81eac03a7abb46fb0f0b97ee7a8.webp
fefad2afc156e0cfd5b75b79a1ac30ec.webp
f8ada6607d5db2231f9a22ad5ac6d16f.webp
lostimage.jpg

Disculpas, el precio son 375€ con envío certificado y los auriculares están sin estrenar.

Pues ya está vendido. Gracias a todos por contactar y al forero que se lo queda.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie