roncero
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, por cambio a XS, vendo mi iPhone 7 de 128 Gb negro mate.
El teléfono funciona a la perfección, está actualizado a la última versión de iOS y restaurado a origen.
Estéticamente se encuentra en estado muy bueno, sin ningún tipo de golpe reseñable (usado siempre con protector y funda) excepto alguna pequeña e inevitable marca de uso cuidado (pueden verse en las fotos y son menos visibles en directo) y con la zona trasera un poco matizada (no sé si el motivo habrá sido alguna funda).
Se trata de un terminal comprado en noviembre de 2016, ya sin garantía y con la batería al 79%.
Se incluye:
- Terminal iPhone 7 128 Gb Negro Mate
- Protector de pantalla colocado en muy buen estado
- Caja original
- Toma/adaptador de corriente a estrenar
- Cable cargador usb a estrenar
- Auriculares (sólo comprobado funcionamiento)
- Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm
- 2 fundas protectoras (una a estrenar)
Ahora unas fotos:
El precio de venta es de 245€ con envío por agencia 24H incluido a la península.
El envío sólo se hará cuando el pago, por ingreso o transferencia, esté reflejado en cuenta.
Cualquier consulta o aclaración la atenderé gustosamente por privado.
Os ruego que os abstengáis de regateos, el precio es muy bueno para un terminal de estas características.
No estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Podéis consultar mis más de 50 Bonus para verificar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
El teléfono funciona a la perfección, está actualizado a la última versión de iOS y restaurado a origen.
Estéticamente se encuentra en estado muy bueno, sin ningún tipo de golpe reseñable (usado siempre con protector y funda) excepto alguna pequeña e inevitable marca de uso cuidado (pueden verse en las fotos y son menos visibles en directo) y con la zona trasera un poco matizada (no sé si el motivo habrá sido alguna funda).
Se trata de un terminal comprado en noviembre de 2016, ya sin garantía y con la batería al 79%.
Se incluye:
- Terminal iPhone 7 128 Gb Negro Mate
- Protector de pantalla colocado en muy buen estado
- Caja original
- Toma/adaptador de corriente a estrenar
- Cable cargador usb a estrenar
- Auriculares (sólo comprobado funcionamiento)
- Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm
- 2 fundas protectoras (una a estrenar)
Ahora unas fotos:
El precio de venta es de 245€ con envío por agencia 24H incluido a la península.
El envío sólo se hará cuando el pago, por ingreso o transferencia, esté reflejado en cuenta.
Cualquier consulta o aclaración la atenderé gustosamente por privado.
Os ruego que os abstengáis de regateos, el precio es muy bueno para un terminal de estas características.
No estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Podéis consultar mis más de 50 Bonus para verificar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.