• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6s con mas de 16gb

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Un familiar ha perdido el móvil y busca un iPhone 'económico' de reemplazo. Le he recomendado un 6s ya que por debajo se le quedaría corto, así que si alguien vende un 6s con mas de 16gb, que funcione perfectamente y no tenga problemas de batería le agradecería que me enviara un privado con el precio y características.

Se valora mas que sea el teléfono con la caja y accesorios originales a que tenga un montón de accesorios extras y mayor precio a consecuencia... y si es trato en mano y en Madrid ya ni te cuento...

Un saludo
 
Mi familiar ya ha encontrado un movil... así que doy por finalizada la búsqueda.

Muchas gracias al foro por el espacio y sobre todo a quien me ha escrito respondiéndome al anuncio.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie