roncero
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, vendo mi iPhone 6S space grey de 64GB en un estado realmente bueno.
El terminal lo vendo por haber adquirido un iPhone 7.
El teléfono lo compré a un compañero del foro por lo que no soy su primer propietario, aunque como puede verse por su estado está con un uso muy cuidado.
Ya no está en garantía.
La venta incluye:
- Terminal iPhone 6S 64GB
- Caja de iPhone 7 (no encuentro la original del producto)
- Toma/adaptador de corriente
- Cable cargador: se ofrece posibilidad del original muy usado y encintado pero en buen estado de funcionamiento, o uno no original pero que funciona igual que este, sin fallos de ningún tipo
- Auriculares sin uso
- 3 carcasas protectoras (1 transparente con uso, 1 transparente sin uso y 1 azul rígida de gran calidad
- 1 láminas de protección de pantalla, la que lleva puesta, con mucha vida por delante
- 1 protector de cristal 3D que cubre la pantalla completa sin estrenar
El teléfono se encuentra en estado muy bueno, sólo soy capaz de ver alguna pequeña marca en la zona de entrada de auriculares.
Su funcionamiento es perfecto, con batería en nivel de desgaste medio (verificado en servicio Apple) y se entrega restaurado y desvinculado de iCloud para poder configurar como nuevo iPhone.
Ahora unas fotos:
El precio de venta es de 309€ con envío por agencia 24H incluido a la península. El envío sólo se hará cuando el pago, por ingreso o transferencia, esté reflejado en cuenta.
Cualquier consulta o aclaración la atenderé gustosamente por privado.
Os ruego que os abstengáis de regateos, el precio es realmente bueno para un terminal de estas características y en este estado.
No estoy interesado en cambios.
Podéis consultar mis más de 50 Bonus para verificar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
El terminal lo vendo por haber adquirido un iPhone 7.
El teléfono lo compré a un compañero del foro por lo que no soy su primer propietario, aunque como puede verse por su estado está con un uso muy cuidado.
Ya no está en garantía.
La venta incluye:
- Terminal iPhone 6S 64GB
- Caja de iPhone 7 (no encuentro la original del producto)
- Toma/adaptador de corriente
- Cable cargador: se ofrece posibilidad del original muy usado y encintado pero en buen estado de funcionamiento, o uno no original pero que funciona igual que este, sin fallos de ningún tipo
- Auriculares sin uso
- 3 carcasas protectoras (1 transparente con uso, 1 transparente sin uso y 1 azul rígida de gran calidad
- 1 láminas de protección de pantalla, la que lleva puesta, con mucha vida por delante
- 1 protector de cristal 3D que cubre la pantalla completa sin estrenar
El teléfono se encuentra en estado muy bueno, sólo soy capaz de ver alguna pequeña marca en la zona de entrada de auriculares.
Su funcionamiento es perfecto, con batería en nivel de desgaste medio (verificado en servicio Apple) y se entrega restaurado y desvinculado de iCloud para poder configurar como nuevo iPhone.
Ahora unas fotos:
El precio de venta es de 309€ con envío por agencia 24H incluido a la península. El envío sólo se hará cuando el pago, por ingreso o transferencia, esté reflejado en cuenta.
Cualquier consulta o aclaración la atenderé gustosamente por privado.
Os ruego que os abstengáis de regateos, el precio es realmente bueno para un terminal de estas características y en este estado.
No estoy interesado en cambios.
Podéis consultar mis más de 50 Bonus para verificar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
Última edición por un moderador: