• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6s 16Gb en buen estado

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
jacape

jacape

Milpostista
Sin verificar
Ofrezco un iphone 6s de 16Gb para venta en muy buen estado y como reza en el enunciado con la batería al 100%. es de color oro .
Junto con el móvil va la caja original con enchufe cable no original pero compatible , la herramienta para abrir donde va la tarjeta.
También añado una salva pantalla completamente nueva. Tiene puesta una y siempre ha estado con salvapantallas. tiene algunas micromarcas en la trasera y una un poco mayor es una esquina , Entrego la queréis con un funda transparente

El precio es de 75 € con envío incluido por correos .
Os puede servir para vuestros hijos o como segundo teléfono
Si encontráis algún problema mayor , admito devolución , si queréis mas fotos os las puedo por wha




DSC_0667.JPG
s puede servir para vuestros hijos o como segundo móvil
DSC_0669.JPG
DSC_0669.JPG
DSC_0685.JPG
DSC_0685.JPG
DSC_0682.JPG
DSC_0682.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0668.JPG
    DSC_0668.JPG
    86,3 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Perdón de me olvidaba fe
DSC_0688.JPG
cha y nick
 
Atrás
Arriba Pie