• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6 64GB CHOLLO

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un iPhone 6 de 64 GB oro.

Poco que decir de este clásico que no se sepa ya, pero si tienes dudas, puedes consultarlas aquí:


El teléfono andaba por casa desde que mi mujer lo cambió hace algún tiempo. Esta en muy buen estado pero tiene las típicas marcas de llevarlo en el bolso y demás. La trasera tiene una especie de roces que le hizo la propia funda, que si bien no se ven demasiado, ahí están. Se pueden ver en las fotos.
El cristal está perfecto y tiene las microrayas propias del uso.
La batería está al 92%, así que tiene mucho uso por delante.

Lo entrego en una caja que no es la suya (es de un modelo de 32GB, aunque el teléfono, insisto es de 64GB)

Todo funciona correctamente.

No tengo los accesorios.

Pido por el 49 euros. Y el envío a España peninsular corre de mi cuenta.

Gracias!

IMG_0587.jpeg



IMG_0584.jpeg


IMG_0588.jpeg


IMG_0589.jpeg
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie