• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone 5s & iphone 5c ya oficiales

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que Apple tiene muy claro a quien vende sus terminales y lo de gama baja y media no entra en sus planes. Y en cuanto al precio todo es relativo. El software optimizado para el terminal y el servicio te lo cobran en el precio evidentemente. Y son cosas que no ofrecen otras marcas. Habrá quien considere que no debe pagar por ello y para eso tiene otras opciones. Creo que en esta carrera consumista de continuo cambio y mejora dosificada en entregas para que gastemos más, no hay ninguna marca que se salve. Apple sigue su propia filosofía, algo desmarcada de los demás, que es parte de su estrategia comercial y que refuerza ese aire de exclusividad.

Me sorprende un poco la ola de indignación que se ha generado entre alguna gente con respecto al precio. Es curioso observar como se generaron unas expectativas (que no provenían de Apple) que al no cumplirse produjeron una especie de frustración generalizada.
 
  • #27
En cuanto al tema de las huellas, etc. Mi impresión es que el tema de la telefonía es una cuestión estratégica de primer orden para el gobierno de EEUU. La única compañía importante con un sistema operativo propio europea (Nokia) se hundió y ya está en poder de Microsoft. Vamos que tenemos Android e IOS como SO principales y WP intentando hacerse hueco. La verdad es que han sabido montárselo muy bien con la competencia Android/IOS, las comunicaciones mundiales de telefonía móvil están en sus manos. Lo de la huella no agrega mucho más. Si quieren saben cuantas veces meas al día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie