• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5C 8gb en garantía

  • Iniciador del hilo Llamoso
  • Fecha de inicio
Llamoso

Llamoso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, saco a la venta este teléfono por cambio de terminal a modelo superior que me han regalado, está aún en garantía, tiene tanto garantía oficial de apple como del centro benotac donde lo compré, cuando lo compré me daba fallo la pantalla y me lo cambiaron por este. Tiene marcas de uso que intentaré contemplar en las fotos, dispone de la factura de compra, incluye todos los accesorios y los auriculares los he desinfectado para que su posterior dueño pueda usarlos.
Incluyo una funda transparente valorada en 40 euros. Las marcas solamente están en tres esquinas, el resto está nuevo ya que ha llevado la funda en todo momento.

El precio que le pongo es de: 230 euros portes pagados

Ahora las fotos de rigor:
IMG_4422.jpgIMG_4423.jpgIMG_4425.jpg
IMG_4426.jpgIMG_4427.jpgIMG_4428.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie