• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"iPhone 5/5s con pantalla despegada" = batería hinchada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

signo de los tiempos, cada vez aparecen más iPhone 5 (o 5s) en el FCv, y a veces con el comentario "funciona perfectamente, sólo que la pantalla está un poco despegada".

Pues que sepáis que la mayoría de veces eso es debido a que la batería del iPhone 5 ó 5s tiende a hincharse y que Apple lo reconoce parcialmente como un defecto. Tanto es así que si lo llevas al Genius Bar de cualquier Apple Store lo más fácil es que te propongan cambiarlo por uno nuevo (o reparado, no sé) por el precio de una reparación básica (79 € iva incluido). Eso sí, no deben haber pasado más de tres años desde la fecha registrada como de primera compra. En caso contrario sólo te quedará la opción de compra el terminal nuevo/reparado al "módico" precio de 279 €. Bueno, eso o llevarte el terminal tal cual.

Si tu iPhone 5/5s es de 32 Gb aún pueda salirte a cuenta pagar ese importe. En caso contrario puedes intentar hacerte con otro en el FCv. Pero atento al levantamiento...

Saludos
 
A ver si lo entiendo... que es un defecto de fabricación suyo, además reconocido, y pretenden cobrarte 79€ por repararlo?... :hmm:
 
A ver si lo entiendo... que es un defecto de fabricación suyo, además reconocido, y pretenden cobrarte 79€ por repararlo?... :hmm:

Textual: "respetamos los dos años de garantía obligatoria pero añadimos uno más por nuestra cuenta". Y sí, si está dentro de esos tres años "sólo" te cobran 79 euros.
Al menos es mi experiencia, y si lo entendí bien (que ahora me haces dudar ::Dbt::
 
Menuda clavada. No será que la garantia del movil no cubre la bateria? ¿y tiene alguna garantia paralela?...
 
Suelen excluir de la garantía las baterías y cargadores...
 
"iPhone 5/5s con pantalla despegada" = batería hinchada

No se que demonios pasa con Apple y las baterias, yo tengo un Mac Book pro al que se le hinchó la bateria dos veces. Las dos veces me cobraron las barterias nuevas. Ahora con esta ultima le arranque la tapeta de aluminio que lleva enganchada, tiré la bateria y le puse la tapeta. Es decir, llevo el portatil sin bateria porque me he cansado de que me levanten la camisa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Puede que esto mismo también esté pasando en los iphone 6 de hace más de un año??

El mío jamás se ha caído ni nada parecido y empieza a tener ese defecto, se está despegando la pantalla por la parte inferior.
 
A mi me sucedió con un Iphone 5 que, casualmente, compré usado a un compañero del foro. Se empezó a despegar la pantalla y lo llevé a Apple. El teléfono tenía 3 años y 8 ó 10 días. Lo miraron y me dieron uno totalmente nuevo a coste cero. El que te dan tiene 90 días de garantía. Esto fue en Noviembre.
Creo que es un buen servicio (en un par de días tuve el nuevo terminal)y una atención comercial sobresaliente (se habían pasado unos días después de la fecha tope para hacer este cambio), sobre todo si la comparo con la que, en su día, me dio Samgung con un S3 mini que no me lo quiso arreglar ni aun estando en garantía. Samsung never ever.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie