ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por cambio al 16 Pro Max, saco mi iPhone 13 Pro Max de 128gb color grafito. En un estado excelente no digo de reestreno porque los que me conocéis sabéis que soy muy cuidadoso con estas cosas y muy quisquilloso con posibles marcas etc…pero no le encuentro nada, salvo algún micro pelo pues desde el primer minuto le puse la funda MagSafe original (que aunque vale una pasta merece la pena sin dudarlo) la cual va incluida en esta venta.
Lógicamente lo entregaría restaurado de fábrica y borrado de mi cuenta.
No tiene ninguna pieza (batería, pantalla, etc…) o elemento puesto a posteriori, ósea que está tal y como viene de fábrica.
Os pongo unas fotos pero si necesitáis más o tenéis dudas podéis pedírmelas sin problemas.
Para que salga rápido, le pongo un precio de 550€ con envío MRW19 sin asegurar o entrega mano en Madrid incluyendo en ese precio la funda que vale 69€ y el cable que está sin uso.
Lógicamente lo entregaría restaurado de fábrica y borrado de mi cuenta.
No tiene ninguna pieza (batería, pantalla, etc…) o elemento puesto a posteriori, ósea que está tal y como viene de fábrica.
Os pongo unas fotos pero si necesitáis más o tenéis dudas podéis pedírmelas sin problemas.
Para que salga rápido, le pongo un precio de 550€ con envío MRW19 sin asegurar o entrega mano en Madrid incluyendo en ese precio la funda que vale 69€ y el cable que está sin uso.