• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 12 Pro 128 sin auricular.

Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Para quien quiera gastarse otros 180, que es lo que me dijeron los técnicos que costaría repararlo. No lo hago yo porque no quiero gastar eso y porque ya tengo un 14.

Comprado en 2021. Ya no está en garantía. No tiene daños visibles ni en el cristal ni en la carcasa ni en los objetivos, como puede verse en las fotos. La cámara y las demás utilidades funcionan a la perfección.

No funciona el auricular en llamadas; sí se oye bien el altavoz, es decir, música y conversación en manos libres.

Lo vendo por 190 euros, envío incluido por Nacex o correo certificado.

El pago, mejor por PayPal o Bizum y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • RIMG0004.JPG
    RIMG0004.JPG
    142,7 KB · Visitas: 56
  • RIMG0006.JPG
    RIMG0006.JPG
    231,9 KB · Visitas: 50
  • RIMG0008.JPG
    RIMG0008.JPG
    186,2 KB · Visitas: 47
  • RIMG0010.JPG
    RIMG0010.JPG
    164,5 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
Atrás
Arriba Pie