• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 12 128gb Purple.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Vendo Iphone 12 128Gb color purpura, perfecto estado, no le encuentro arañazos en ninguna parte. Se adjunta una funda original Apple color amarillo Magsafe Valorada en 52 euros sin estrenar. Envio certificado no asegurado incluido.
Ya está fuera de garantia. Lo he usado muy muy poco, tengo varios moviles (6) 8o
575 euros.
IMG_7243_Original.jpg

IMG_7244_Original.jpg

IMG_7242_Original.jpg

IMG_3984 (1).jpg
 
Vaya olvide renovar el anuncio, ahora se vende con la funda Mous que tambien tengo anunciada, viene incluida. La funda amarilla se vendió a parte. Sigue rigurosamente impoluto esteticamente. Bateria al 88% ( Me sigue durando un dia completo y mas, como el primer dia, sin variacion). Cambiar una bateria por una nueva en servicio tecnico cuesta muy poco dinero, no lo haria ni loco. Lo digo por los que me preguntan. Saludos. Todo 575 euros. Anvio a parte, o entrega en mano por Madrid norte.
 
La funda Mous se cambió por otra tambien negra. Sigue en venta.
 
Sigue en venta. Olvidaros de las fundas, se vendieron. Ahora las fundas son , una transparente usada , una de cebada de la casa de las carcasas y otra recien comprada (60 euros me costó). Precio de todo 520 euros.
 
Atrás
Arriba Pie