• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 11 Pro 64Gb verde forest

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un estupendo iPhone 11 Pro 64 Gb.

Lo adquirí en 13 de febrero de 2020, por lo que aún dispone de un mes de garantía (adjunto tique de El Corte Inglés).

Lo he utilizado durante este tiempo, por lo que aún tiene un mes de garantía.

Es un movil precioso y lo he utilizado con cuidado, pero sin funda (gastarse 1159 euros en un movil como este y tenerlo en una funda me parece ridículo). Ello hace que tenga pelillos en la pantalla, nada dramático, pero ahí están aunque no soy capaz de sacarlos en ninguna foto. El resto está prácticamente impoluto. No se observa nada a simple vista tan solo a contraluz, pero prefiero advertirlo porque si quieres un movil nuevo a estrenar o de re-estreno, quizás sea mejor que sigas buscando. La aplicación de batería marca una salud de 84%, aunque yo honestamente no he notado que se reduzca lo más mínimo su autonomía. De todas formas, si quieres tenerla nueva, cuesta 75 euros cambiarla en Apple aunque como digo, tiene plena autonomía. Nunca ha pasado por el servicio técnico.

Lo entrego con su caja, documentación y el cable que está sin estrenar. No adjunto los auriculares porque los perdí hace tiempo ni el cargador.

Considero que es una oportunidad fantástica para tener el mejor iPhone Pro de todos (tengo el nuevo y la construcción ni se le parece) a un precio excelente.

Con respecto al precio, voy a hacer un experimento. El forero que se lo quede y pague hoy mismo (sábado 15 de enero) se lo dejo a 490 euros con envío por MRW a península incluído.

A partir de mañana, su precio será de 525 euros.

Muchas gracias a los interesados y por supuesto al foro por el espacio.

Un saludo,

IMG_0007.jpg


IMG_0011.jpg


IMG_0009.jpg


IMG_0013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0008.jpg
    IMG_0008.jpg
    61 KB · Visitas: 2
  • IMG_0012.jpg
    IMG_0012.jpg
    23,4 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: rafone44
¡Retirado de la venta!
 
Atrás
Arriba Pie