• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ipad 6ª generación en perfecto estado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta un iPad (6.ª generación) pantalla de 9’7 pulgadas y 32 GB de capacidad. Se trata de un ipad comprado por mi en la tienda oficial de apple en abril de 2019 que no ha salido de casa para nada y que esta en perfecta forma con el software actualizado y con un funcionamiento perfecto en todos los aspectos. Estéticamente esta impoluto porque siempre lo he usado con funda de tipo caja (a las fotos me remito). Lo envío con caja y la documentación que viene con la caja. También incluye el enchufe original y todavía con los plásticos de protección. El cable no es original pero sí nuevo.​

Os pongo aquí un enlace con las especificaciones técnicas

Me han regalado el nuevo y en la tienda me dan por él 145€. He pensado que antes de que se lo queden ellos por ese precio que no hace justicia al estado del ipad, lo pongo aquí en venta por 155€ contando que me haré cargo del envío.

Pues eso, por 155€ (envío certificado incluido) te puedes llevar un ipad completamente operativo y como nuevo

Ahora las fotos
Ipad 1.webp
Ipad 2.webp

Ipad 3.webp
Ipad 4.webp

Ipad 5.webp
Ipad 7.webp
Ipad 8.webp
Ipad 9.webp

Como siempre, muchas gracias a la administración del foro por darnos la oportunidad de publicar aquí

• Me gusta
Reacciones: arrola
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie