X
ximoximo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta un iPad (6.ª generación) pantalla de 9’7 pulgadas y 32 GB de capacidad. Se trata de un ipad comprado por mi en la tienda oficial de apple en abril de 2019 que no ha salido de casa para nada y que esta en perfecta forma con el software actualizado y con un funcionamiento perfecto en todos los aspectos. Estéticamente esta impoluto porque siempre lo he usado con funda de tipo caja (a las fotos me remito). Lo envío con caja y la documentación que viene con la caja. También incluye el enchufe original y todavía con los plásticos de protección. El cable no es original pero sí nuevo.
Os pongo aquí un enlace con las especificaciones técnicas
Me han regalado el nuevo y en la tienda me dan por él 145€. He pensado que antes de que se lo queden ellos por ese precio que no hace justicia al estado del ipad, lo pongo aquí en venta por 155€ contando que me haré cargo del envío.
Pues eso, por 155€ (envío certificado incluido) te puedes llevar un ipad completamente operativo y como nuevo
Ahora las fotos
Como siempre, muchas gracias a la administración del foro por darnos la oportunidad de publicar aquí