• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitacion copa de oro en sotogrande

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Un año más la marca patrocina La Copa de Oro de Polo en Sotogrande y nos invita a su terraza , os dejo el texto de la invitación , saludos.




Jaeger LeCoultre


Tiene el placer de invitarle
a disfrutar desde su terraza VIP
de la Copa de Oro de Polo Sotogrande
que tendrá lugar en el Santa María Polo Club
desde el 18 y hasta el 29 de agosto de 2009.

Asimismo, le invitamos a descubrir
la nueva Boutique Jaeger-LeCoultre
que se inaugurará con motivo del
XXXVIII Torneo Internacional de Polo de Sotogrande
y que permanecerá abierta al público
desde el 29 de julio y hasta el 30 de agosto de 2009.


Santa María Polo Club
Finca Los Pinos
Ctra. A7 (Dirección Málaga)
Salida 133
11310 Sotogrande
San Roque - Cádiz


Todos aquellos interesados en asistir a la Copa de Oro
deberán ponerse en contacto con Adelaide Carlo
indicando sus datos personales y la fecha seleccionada para acudir a la terraza VIP:
adelaide.carlo@jaeger-lecoultre.com


Invitación válida para dos personas
Plazas limitadas
 
Gracias por la información Cesar....aunque pilla lejos ;-)
 
Gracias por la informacion.:ok::
 
Gracias, todo un detalle de JLC.
 
Ostras... eso pilla cerquita de mi casa.... :whist::
 
Fantastica iniciativa , si puedo ire.
Un saludo
 
Que pena vivir en la otra punta del mapa.Haber que aprovechen los que pueden.... :p
 
Que bonito significaría por JLC, por todos los que pudieran.
Por mi parte sería imposible. Que detalle.
Saludos
garete
 
Pues igual paso unos días por allí. Si es así, posiblemente me pase.

Saludos,
Garbie.
 
  • #10
Experiencia en Copa de Oro de Polo

Buenos dias a todos , me gustaria publicamente agradecer a Adelaide Carlo y Juan Carlos Martinez de JLc la atencion dispensada ayer durante la celebracion las semifinales de la Copa de Oro en Santa Maria Polo Club Sotogrande.

Desde que llegamos al la sede del club y nos identificamos como participantes del foro todo fueron atenciones y amabilidad.
El acesso a la exclusiva terraza VIP se realizaba con unas pulseras de JLC y alli ademas de poder disfrutar de dos magnificos partidos de polo fuimos agasajados con la bebida que quisimos y algunas delicatessen.

Como obsequio recibimos una gorra y un polo de la marca que ya cuelga en mi armario .

El ambiente ademas de muy exclusivo fue muy agradable y entre partido y tras los mismos pudimos contemplar algunas de las fantasticas piezas que tenian expuestas en su boutique, AmVox2 Chrono, Master Tourbillon y a mi particularmente me encanto un Duometre que tenian expuesto .... en fin una maravilla de coleccion de JLC toda alli juntita.

Despues tuvieron la atencion de invitarnos a una cena en el mismo club que patrocinaba turismo Argentino donde pudimos degustar un buen asado bien regado .....

La verdad es que fue un dia y noche muy placentero y desde aqui quiero agradecer como anteriormente hacia a JLC España encabezados por Adelaide y Juan Carlos , ademas de a nuestro moderador y foro. Enhorabuena por esta iniciativa
 
  • #11
Buenos dias a todos , me gustaria publicamente agradecer a Adelaide Carlo y Juan Carlos Martinez de JLc la atencion dispensada ayer durante la celebracion las semifinales de la Copa de Oro en Santa Maria Polo Club Sotogrande.

Desde que llegamos al la sede del club y nos identificamos como participantes del foro todo fueron atenciones y amabilidad.
El acesso a la exclusiva terraza VIP se realizaba con unas pulseras de JLC y alli ademas de poder disfrutar de dos magnificos partidos de polo fuimos agasajados con la bebida que quisimos y algunas delicatessen.

Como obsequio recibimos una gorra y un polo de la marca que ya cuelga en mi armario .

El ambiente ademas de muy exclusivo fue muy agradable y entre partido y tras los mismos pudimos contemplar algunas de las fantasticas piezas que tenian expuestas en su boutique, AmVox2 Chrono, Master Tourbillon y a mi particularmente me encanto un Duometre que tenian expuesto .... en fin una maravilla de coleccion de JLC toda alli juntita.

Despues tuvieron la atencion de invitarnos a una cena en el mismo club que patrocinaba turismo Argentino donde pudimos degustar un buen asado bien regado .....

La verdad es que fue un dia y noche muy placentero y desde aqui quiero agradecer como anteriormente hacia a JLC España encabezados por Adelaide y Juan Carlos , ademas de a nuestro moderador y foro. Enhorabuena por esta iniciativa

Gracias por contarnos como pasaste el día y gracias como no a JLC por las invitaciones y por el trato dispensado.
Saludos.
 
  • #12
Buenos dias a todos , me gustaria publicamente agradecer a Adelaide Carlo y Juan Carlos Martinez de JLc la atencion dispensada ayer durante la celebracion las semifinales de la Copa de Oro en Santa Maria Polo Club Sotogrande.

Desde que llegamos al la sede del club y nos identificamos como participantes del foro todo fueron atenciones y amabilidad.
El acesso a la exclusiva terraza VIP se realizaba con unas pulseras de JLC y alli ademas de poder disfrutar de dos magnificos partidos de polo fuimos agasajados con la bebida que quisimos y algunas delicatessen.

Como obsequio recibimos una gorra y un polo de la marca que ya cuelga en mi armario .

El ambiente ademas de muy exclusivo fue muy agradable y entre partido y tras los mismos pudimos contemplar algunas de las fantasticas piezas que tenian expuestas en su boutique, AmVox2 Chrono, Master Tourbillon y a mi particularmente me encanto un Duometre que tenian expuesto .... en fin una maravilla de coleccion de JLC toda alli juntita.

Despues tuvieron la atencion de invitarnos a una cena en el mismo club que patrocinaba turismo Argentino donde pudimos degustar un buen asado bien regado .....

La verdad es que fue un dia y noche muy placentero y desde aqui quiero agradecer como anteriormente hacia a JLC España encabezados por Adelaide y Juan Carlos , ademas de a nuestro moderador y foro. Enhorabuena por esta iniciativa

Gracias por la información me alegro que te resultara tan divertido , y por gracias a JLC un saludo.
 
  • #13
Pues me acabo de enterar ahora al regreso de mis vacaciones,una lástima.Me alegro que lo pasarais en grande y otro año intentaré asistir.
Gracias a los organizadores y a todos los compañeros que,como malaga74,nos han puesto los dientes largos.
Me pilla a un paso,cachis diez.
Saludos.
 
  • #14
Envidiable experiencia :ok::

Felicidades a los premiados y agradecer a JLC las atenciones dispensadas a los foreros.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie