• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como sa beís,he re-estructurado mi colección! Y por eso sale de mi caja de relojes el último!

Es un diver 200 metros w.r. de la marca Invicta.Monta una miyota automática.

El reloj es con caja de acero de 42 mm,y con tamaño de correa 22 mm.

Lleva tapa trasera a rosca(con el dibujo de un pez manta raya),corona tambien a rosca y un bisel giratorio graduado de buceo de 60 clicks.

El cristal es zafiro(o eso indica invicta...) y lleva una lenta goliath encima del dia,para sumentar el tamaño.

La esfera es de color habana,a juego con el color del bisel,lleva indicadores horarios mediante puntos de tritio y la visibilidad,tanto nocturna como diurna es excelente.(De hecho,me ha sorprendido la calidad del luminova de las agujas,tipo mercedes, por la noche!)

El armis es de acero sólido,sin extensión de buceo.


La regularidad del reloj no es de cosc,evidentemente,pero esta en unos 6-10 segundos diarios,lo normal en las miyotas!

Lleva avance rápido de fecha,pero no hack-sistem,como es habitual en las miyotas!

El reloj esta en un 95% de uso,quiere remarcar unos ligeros araños en la charnela inferior del armis,fruto de un ajusta algo cafre en una instalacion!

Por lo demás,sin rayas,rozaduras,etc...Ya sabéis que cuido mis relojes!

Te envío el reloj,dos eslabones adicionales,la caja amarilla de polipiel,la caja exterior de cartón y el pañito de limpieza de la marca!

Siento no poder enviarte la garantía,he debido de perderla en alguna de mis úlitmas mudanzas!::bash::::bash::

El precio de esta maravilla,puesto en casa por correo certificado,es de auténtica risa: 80 euros!(En ebay lo encuentras por unos 150,mas gastos de envío!)

El reloj lo compre nuevo en los u.s.a el verano pasado,o sea que no tienes ni 10 meses y como mucho,30 puestas!

Resumiendo,un autentico chollito,perfecto de cara al proximo veranito,sol,piscinas,agua,etc...

Forma de pago: me ingresas el dinero en casa,yo te lo mando por correo certificado y luego te mando por privado el numero de envio por si quieres seguirlo en la pagina web de correos!

Y si luego no te gustara,anulación del trato,devolución de nene y pasta,que ya sabéis que soy un tipo serio!"(Pero el reloj os garantizo que es un auténtico chollo!)

Para contactarme,ya sabéis,privado que te crió!

Y ahora,una foto,tan mala como todas las mías!:whist::


adjunto otra foto,algo mas grande!
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

Vendido! gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie