• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Diver 8926 AUTOMATICO

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Vendo Invicta Pro Diver 8926, DIVER de 200 metros, mecánico AUTOMATICO, estado COMO NUEVO. 40 mm diámetro. Presentación de lujo en caja que se adjunta en fotos de link. Resistencia al agua de 20 bars (200 metros).

Apenas estrenado, quise ajustar el armis para muñeca de 17, 5 cm y me quedó demasiado apretado, así que ya no llegué a estrenarlo, lo dejé ajustado a esta medida, con los eslabones sobrantes y toda su dotación (la caja hasta es de lujo 8o). Lo cierto es que se parece demasiado a un famoso diver y no me agradaba la idea (del otro diver, claro).

Precio son 100 euros puesto en domicilio sin asegurar. Si quieres transporte por agencia urgente, de tu cuenta.

lostimage.jpg


[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Producto: Pro Driver 8926 200 metros.

Material: correa: acero inoxidable 304, caja: acero inoxidable 304, esfera con cristal mineral

Color: dial: negro

Medidas: correa (largo extendido): 19 cm., caja (diámetro): 40 mm

Movimiento: Miyota 21 jewels automático. Japonesa.

Características: reloj automático con brazalete metálico de acero inoxidable, AUTOMATIC NH25, SII movement, 21 jewels, rotor especialmente decorado specially decorated de INVICTA, caja de acero inoxidable con bisel de acero inoxidable giratorio, dial de color negro con logo INVICTA, índices luminiscentes, aguja horaria y minutero luminiscentes de color plata, segundero con punto luminiscente de color plata, tapa trasera de rosca con juntas de compresión, con visor de maquinaria de cristal mineral, corona de rosca con juntas tóricas, calendario con visor lupa, cierre de libro o deployante personalizado, resistencia al agua: 660 pies o 200 metros. Presentado en estuche personalizado INVICTA ESTADO: como nuevo. Ni microrrayas en el cierre ni nada, no se le ve uso alguno.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, unas fotos que no hacen justicia, pero sirven para describir el producto. No acepto cambios, así que no me los propongas.

Mensajes por privado o a domeneb deARROBAgmailPuntoCOM
[/FONT]
 
Subo de nuevo esta maravilla. Nota: el calibre no es Miyota sino base Seiko (automático, claro), según me han aclarado algunos conocedores del tema.
 
Vendido en espera del pago.
 
Atrás
Arriba Pie