• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA DualTone - automático vintage -

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s :) , procedente de un intercambio ofrezco un singular vintage INVICTA de clásico formalismo reinventado gracias a una esfera que muestra dos tonalidades, configurando una estética distintiva y distinta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Características

Caja : 38 mm – sin corona – , acero poligonal y bisel redondeado que enmarca la particular esfera, corona estriada y con serigrafía de la marca, presenta ligerísimas marcas del tiempo.

Puntuación : 9/10


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esfera : Transgresoramente elegante, deriva de un cromatismo ocre a un verde golden en su espacio central, y el contraste aporta una imagen – sin serlo – facetada.

Su hipnótica visión se acrecienta por las ondas en ligero relieve que conforman la esfera en su totalidad.

Los índices horarios, aplicados en relieve, remarcan el aspecto sobrio que aportan las agujas bastón y secundera a juego.

El logotipo de la marca – junto al nombre de la misma en blanco – conjunta el aspecto global, uiltimado por el calendario doble en numerales negros y fondo blanco.

Ese color también es el propio de los subíndices de minutos.

El plexi, robusto y sobrelevado, equilibra la solidez de esta bella pieza.


Puntuación : 10/10


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Fondo : Ciego, a rosca y con serigrafiados varios, presenta algún arañazo imprudente, pero nada que sea de “ponerse de los nervios”… .

Puntuación : 8/10


lostimage.jpg



Mecanismo : Automático de 25 rubies, con un nivel de marcha y funcionamiento excelente.

Puntuación : 10/10


Pulsera/Correa : Aunque los pasadores son de 18 mm, además de una de dicha dimensión ( y absolutamente fantástica y de tonalidades miméticas a la esfera ) en simil crótalo verde se adjunta otra correa negra mate, de 20 mm, que por su enorme flexibilidad le encaja sin problemas y le queda estupendamente.

Puntuación : 10/10

lostimage.jpg




MODALIDAD DE VENTA

No deseo cambios por ningún otro reloj. Agradeceré se eviten consultas al respecto.

El importe de este cautivador INVICTA DualTone es de 75


Forma de Pago: Por transferencia bancaria o en efectivo ( factible en Barcelona )

Forma de Envio:Por servicio a la península de correo certificado incluido en el precio. O entrega en mano en Barcelona, se invita a desayuno, café o lo que plazca.

Cualquier consulta agradeceré se realice por privado via RE.

Gracias a tod@s por leer. :ok::

Montxo Grau
 
Última edición por un moderador:
Disponible, 60 €.
 
Atrás
Arriba Pie