• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Corduba 4496 - 52mm - Automático

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo una temporadilla replanteándome mi colección, sin prisa pero sin pausa, este es el siguiente que pongo a la venta.

Invicta Corduba 4496


Se trata de un reloj muy original, robusto y grandote, cómodo de llevar en la muñeca ya que la correa que incluyo correa de caucho con pespuntes en naranja es muy suave y la caja es cómoda. El estado del reloj es magnífico, no tiene marcas de uso me lo he puesto 3 veces.

Sus características son:


  • Diámetro 52mm --> Para muñecas poderosas
  • Alto de la caja 16mm
  • Distancia del asa 26mm
  • Cristal mineral
  • 200m
  • Automático
  • Corona roscada hermética
  • Caja de acero
  • Luniniscencia muy bonita
  • Fondo visto, cristal rojo

Condiciones de venta:

Se entrega con cajas, instrucciones y documentación sin sellar.

El precio son 160 euros envío incluido a cualquier lugar de la península URGENTE. Posibilidad de entrega en mano con cañas de mi cuenta en Madrid.


Os dejo fotos reales y actuales (las dos últimas no son mías).
Cualquier consulta por Privado. Gracias por leer ;-).

cor1.jpg


cor2.jpg


cor3.jpg


cor4.jpg


cor5.jpg


211iy7.jpg
23fh3.jpg


VENDIDO
Gracias al foro y al forero afortunado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie