• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta automatico japones 200 metros por menos de 100 euros!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como acabo de recuperar uno de mis viejos divers...tiene que salir este!

La características,son las siguientes...

Es un reloj de ganadería :D Invicta.

Tiene 47 milímetros de tamaño de caja,corona incluida(vamos,un reloj para gente a la que nos gustan los relojes grandes!),22 milimetros de armis de acero solido,con cierre de seguridad.

Caja de acero,con fondo y corona roscada.La corona lleva una bonita sobre-corona transparente con el logo de invicta.W.R. 200 metros.Cristal MINERAL en el frontal y en la parte trasera,que deja ver el calibre,con el rotor decorado con una firma muuuy chula!:yes:

En su interior,un calibre miyota de dureza hiper-probada,con paso rápido de calendario y posibilidad de carga manual.No he medido la marcha..pero calculo unos + ocho segundos dias!

Bisel giratorio de color acero,a 60 clicks.

La esfera tiene un color azul brillante..precioso.

Los marcadores de horas son de forma triangular,a juego con las agujas.

Las agujas llevan un tratamiento de tritio bastante digno.Vamos,que no son las típicas mercedes(tipo rolex!)

El estado es de como el 98%!.Vamos ligeros roces en el cierre del armis.Lógico,el reloj tiene como dos semanitas...y me lo habré puesto cuatro veces!

Te lo enviaría con su caja amarilla de polipiel original,la caja de cartón exterior y los papeles...junto con los eslabones adicionales!

Su precio...95 euritos puesto en casa por correo certificado..por la bahía:D,te puede costar unos 120..y esperar y jugartela con aduanas..que ultimamente no pasan una!:-((:-((:-((:-((

Si me lo compras a mi..en tres días,en casita!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Operativa: tu me ingresas la pasta,cuando la tenga,yo te lo mando por correo certificado,te anticipo por privi el número de envio...y si al llegar no te gustara..."sistema cabanillas..te devuelvo las perrillas" (previa devolución por tu parte del nene..evidentemente!)

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja y tal...privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Pongo un par de fotos..la mala,es mía..la bonita...evidentemente,de internet!

Gracias por llegar hasta aqui..pero más al que se lo quede!

Un saludote.
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

gracias al foro...y especialmente, a su nuevo amito!:ok::


Pues como acabo de recuperar uno de mis viejos divers...tiene que salir este!

La características,son las siguientes...

Es un reloj de ganadería :D Invicta.

Tiene 47 milímetros de tamaño de caja,corona incluida(vamos,un reloj para gente a la que nos gustan los relojes grandes!),22 milimetros de armis de acero solido,con cierre de seguridad.

Caja de acero,con fondo y corona roscada.La corona lleva una bonita sobre-corona transparente con el logo de invicta.W.R. 200 metros.Cristal MINERAL en el frontal y en la parte trasera,que deja ver el calibre,con el rotor decorado con una firma muuuy chula!:yes:

En su interior,un calibre miyota de dureza hiper-probada,con paso rápido de calendario y posibilidad de carga manual.No he medido la marcha..pero calculo unos + ocho segundos dias!

Bisel giratorio de color acero,a 60 clicks.

La esfera tiene un color azul brillante..precioso.

Los marcadores de horas son de forma triangular,a juego con las agujas.

Las agujas llevan un tratamiento de tritio bastante digno.Vamos,que no son las típicas mercedes(tipo rolex!)

El estado es de como el 98%!.Vamos ligeros roces en el cierre del armis.Lógico,el reloj tiene como dos semanitas...y me lo habré puesto cuatro veces!

Te lo enviaría con su caja amarilla de polipiel original,la caja de cartón exterior y los papeles...junto con los eslabones adicionales!

Su precio...95 euritos puesto en casa por correo certificado..por la bahía:D,te puede costar unos 120..y esperar y jugartela con aduanas..que ultimamente no pasan una!:-((:-((:-((:-((

Si me lo compras a mi..en tres días,en casita!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Operativa: tu me ingresas la pasta,cuando la tenga,yo te lo mando por correo certificado,te anticipo por privi el número de envio...y si al llegar no te gustara..."sistema cabanillas..te devuelvo las perrillas" (previa devolución por tu parte del nene..evidentemente!)

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja y tal...privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Pongo un par de fotos..la mala,es mía..la bonita...evidentemente,de internet!

Gracias por llegar hasta aqui..pero más al que se lo quede!

Un saludote.
 
Atrás
Arriba Pie