• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en compra "3x2" cafetera superautomatica en mediamarkt?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ahí lo dejo. Ahora mismo en mediamarkt están con el 3x2 en electrodomesticos.

En mi caso me interesa una cafetera superautomatica. Si hay más interesados en ese artículo (u otro de 300€ que esté en promoción) que me contacte. El procedimiento sería que yo lo compro y os lo envío a casa, a no ser que seais de coruña que podemos quedar para hacer el trato en mano (es preferible)

Si a alguno le interesa que me contacte

Yo a por la que voy es esta
 
Sino encontraste a nadie puedes probar en grupos facebook o incluso colgando algún anuncio en wallapop/milanuncios
 
Yo ahora mismo no, en unos meses si que iré a por algo así. Buena cafetera parece, eso sí al de las fotos de Media markt deberían dispararle en un pie, las ha subido todas pixeladas....

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK
Hola

Para el precio que tiene la automática de Dolce Gusto esta bastante bien.
 
Atrás
Arriba Pie