pequodpipes
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un juego de estilografica y bolígrafo Inoxcrom Sirocco Guilloche en estado casi NOS, la pluma le he llenado una vez y el bolígrafo esta sin estrenar. Es una pluma preciosa, elegante, magnífica escritora y en un estado excepcional, por supuesto sin marcas, rayas, ni nada. Se acompaña de todo su equipo; caja de cartón, estuche, folleto.
Vendí una de capuchón de plata por que me parecía grande a un compañero del foro hace unos meses y resultó que la echaba de menos así que me hice con este juego, como el bolígrafo no voy a usarlo y he vuelto a conseguir la de capuchón de plata esta debe salir al mundo de nuevo.
Su precio 95 eurines más el envío a elegir por el comprador.
La foto con la fecha, si me permitís, la cuelgo el jueves que estoy a varios cientos de kilómetros de la pluma y hasta entonces no nos reencontramos.
Saludos para todos.
Vendí una de capuchón de plata por que me parecía grande a un compañero del foro hace unos meses y resultó que la echaba de menos así que me hice con este juego, como el bolígrafo no voy a usarlo y he vuelto a conseguir la de capuchón de plata esta debe salir al mundo de nuevo.
Su precio 95 eurines más el envío a elegir por el comprador.
La foto con la fecha, si me permitís, la cuelgo el jueves que estoy a varios cientos de kilómetros de la pluma y hasta entonces no nos reencontramos.
Saludos para todos.
Última edición por un moderador: